CSD propone la construcción de una nueva protectora de animales en la ciudad
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

Contigo Somos Democracia considera que el primer paso para que este proyecto se haga realidad "necesitaría de voluntad y compromiso por parte de todos los partidos políticos de la Asamblea". Esta formación piensa que ya es hora de que todos los animales callejeros o abandonados tengan derecho a una vida digna teniendo garantizado un techo donde cobijarse y alimentarse.

Contigo piensa que en un momento político tan convulso como el que vivimos ahora tendría que estar garantizado el compromiso de que los animales callejeros cuenten con todas las garantías de protección. Además de ponerle fin al sacrificio de animales abandonados en nuestra ciudad. "El sacrificio cero es el objetivo".

Por ello, este partido político ve necesaria la construcción de una nueva protectora de animales, dotándola de una partida presupuestaria y adaptándola a las necesidades actuales, de esta forma estaríamos solucionando un problema que lleva alargándose en el tiempo.

Por ello "vemos también necesaria la cesión de alguna parcela por parte del Consistorio donde se construya la nueva protectora, que podría contar con unas instalaciones multifuncionales, clínica veterinarias, oficinas, boxes para los animales y grandes almacenes para el acopio de alimentos".

Carbonell, responsable de Expansión, cree imprescindible la publicación en la página web oficial del Ayuntamiento y en tiempo real del registro público de todos los animales disponibles para su adopción, donde aparezcan las características de los mismos junto a una foto del animal facilitando de esta forma su adopción.

"En pleno siglo XXI deben estar garantizados todos los derechos de los animales, así que basta ya de mirar hacia otro lado", afirman desde esta formación.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 14 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324