CSD insta a que se trasladen al próximo Pleno soluciones urgentes para la Protectora de Animales
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

Las instalaciones de la Protectora se encuentran inundadas debido a las lluvias de los últimos días. Desde la misma han hecho un llamamiento a la población para que se acoja de manera urgente a los animales, perros y gatos. Tienen cachorros de muy pocos meses por lo que la ayuda debe ser inminente.

La asociación se encarga tanto de la comida como de la ropa, pero necesitan manos que colaboren con ella y que saquen cuanto antes a los animales de ese lugar.

Desde Contigo Somos Democracia denuncian que, como siempre se pide la colaboración ciudadana, "porque de parte de la administración no se espera nada, pero esto debe cambiar de una vez. Nos preguntamos el motivo por el que desde la administración no se actúa ya. La ciudad tiene la obligación de proteger a todos los animales de la misma. Desde esta formación exigimos que colaboren de forma inmediata y que no esperen, ya que se necesita su ayuda".

Para CSD, son muchos los Plenos los que se celebran, pero no se saca ninguna propuesta en materia de bienestar animal que los favorezca. Una ayuda puntual no es suficiente, se deben ofrecer soluciones inmediatas y reales que velen por la seguridad de los animales de Ceuta. Perros y gatos que vivan en instalaciones dignas para ellos. "¿Por qué no donan a la Protectora lo que mañana van a recibir cada uno de los asistentes a este Pleno? Este gesto les dignificaría", apuntan.

Carbonell, responsable de Expansión, aboga por algunas de las cinco libertades clave del bienestar animal: libres de hambre, sed y desnutrición, libres de miedos y angustias y libres de incomodidades físicas o térmicas.

Carbonell añade que, si su partido gobierna, dispondrá de una partida fija dentro de su programa, ya que es un deber y una obligación el cuidar y velar por los animales para que vivan dignamente.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 01 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA