CSD denuncia que la Ciudad incumple el Real Decreto 1/2013 de accesibilidad a edificios públicos y privados
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

Contigo aboga por sensibilizar a la sociedad ya que su lucha como partido político, será conseguir la plena integración de las personas con diversidad funcional en nuestra ciudad alcanzando la accesibilidad universal, ya que en la actualidad no existe.

Dicha formación cree que es de vital importancia el compromiso y la voluntad de todos los partidos políticos hacer que Ceuta sea una ciudad más accesible, destacando que están comprometidos con esta lucha para lograr una accesibilidad plena, ya que aún queda mucho camino que recorrer.

CSD critica que cuando se habla de barreras arquitectónicas solo se acuerdan de las personas que ven el mundo desde una silla de ruedas y se olvidan de los discapacitados sensoriales, de ahí que indiquen que para estas personas aún queda muchísimo trabajo por realizar.

Carbonell responsable de Expansión de CSD denuncia el no cumplimiento por parte del Consistorio del Real Decreto 1/2013 de accesibilidad a edificios públicos y privados por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de las personas con discapacidad y de su inserción social. Por otro lado, también denuncia que los ciudadanos no puedan contactar con el organismo OTACE vía telefónica llamando al teléfono 956522580, tal y como anuncia su página web, ya que tras insistir reiteradamente y después de realizar varias llamadas nadie atiende al otro lado de la línea.

Dicha formación quiere saber si la administración ha pensado que hay muchísimas personas que no disponen ni de internet ni herramientas digitales, por lo que nos preguntamos qué piensa hacer el Ayuntamiento con este problema tan grave. A día de hoy son muchos los que aún se manejan vía telefónica, por lo que se debe solucionar este problema y prestarle más atención al usuario, ya que se trata de un organismo público.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 25 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA