CSD  condena la brutal agresión que sufrió un agente de la Policía Local
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

Contigo Somos Democracia se ha sumado a las muestras de condena por la agresión sufrida el pasado viernes de un policía local en nuestra ciudad.

Para CSD, "parece ser que se está tomando como una diversión agredir a las Policías, quedando el principio de autoridad totalmente olvidado. Desde esta formación reclamamos a los jueces que sean más contundentes y que en lugar de multar por estos hechos, se impongan penas de prisión, para que no vuelvan a darse, ya que las agresiones a estos agentes salen demasiado baratas.

Por ello desde Contigo pedimos una reforma legislativa para endurecer las penas por delitos de atentado y resistencia grave como autoridad, no como agentes de la autoridad. Por ello pedimos que se presente como acusación particular a la ciudad demostrando de esta forma el verdadero respaldo institucional por parte del Consistorio hacia este agente agredido.

Carbonell responsable de Expansión de CSD lamenta la crispación que se vive actualmente en nuestra urbe, donde vuelve a reiterarse respecto al incremento de penas por delito de atentado contra un agente de la autoridad, y que se cumplan las penas íntegramente.

Desde Contigo, esperamos que se recupere lo antes posible y enviamos un cálido abrazo tanto a él como a su familia".

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 29 de Noviembre del 2021

Publicidad