José Enrique Aguar, presidente nacional de CONTIGO,
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

Contigo Somos Democracia, la formación política centrista, se implanta en Ceuta como un partido necesario para los ceutíes y para resolver la situación política por la que está atravesando la Ciudad Autónoma de Ceuta en estos momentos.

José Enrique Aguar, presidente nacional de CONTIGO, apuesta “por trabajar en una directriz política moderada y alejada de los extremismos e invita a los ceutíes a participar en la política municipalista de CONTIGO como un partido de centro”.

El presidente Nacional de CONTIGO junto al responsable territorial de CONTIGO Ceuta, José Antonio Carbonell, señalan la importancia de la moderación política y apartarse de los extremismos que predominan en la actualidad, pues a lo único que llevan es a realizar políticas de espaldas a la sociedad y promover enfrentamientos sociales.

José Antonio Carbonell fue nombrado responsable de CONTIGO en Ceuta, con el apoyo unánime de la Ejecutiva Estatal, por su trayectoria e implicación social y política además del conocimiento que ha demostrado a lo largo de su vida por Ceuta- su ciudad natal-, así como los problemas y necesidades que tienen los ceutíes.

“No es suficiente con conocer el territorio”, ha afirmado Aguar, sino que “es necesario dar un paso más y pasar a la implicación directa y a la propuesta de soluciones reales y factibles y, en este sentido, es una suerte contar con una persona como José Antonio Carbonell”.

Desde CONTIGO se ofrece la oportunidad a los ceutíes de participar de forma activa en la política y que conozcan las opciones de un partido de centro, cercano, liberal en lo económico y social en lo humano.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 04 de Marzo del 2021

Publicidad