Contigo Somos Democracia, propone transformar nuestra ciudad pesquera en un destino pesca-turismo
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

Desde esta formación han observado que las ciudades pesqueras como la nuestra se están perdiendo, la tradición de la pesca artesanal debido a un problema de relevo generacional está desapareciendo, así como el oficio de la pesca artesanal y su forma de vida, por ello, este partido propone la solución a este problema y es crear un destino turístico marinero con el objetivo de diversificar y conseguir una sostenibilidad y a su vez recuperar un turismo "herido de muerte".

Esta diversificación de la que hablan pasa por la creación de un plan de formación en turismo y pesca-turismo, ofreciendo de esta forma la oportunidad a las personas de conocer y vivir el mar de la mano de los propios pescadores y de sus familiares. Con esta acción permitiremos impulsar el crecimiento local y la apuesta por fortalecer el emprendimiento y la innovación, como vía que generara riqueza permitiendo impulsar la igualdad de oportunidades.

Otra forma de reconducir el turismo para revalorizar la actividad de la pesca artesanal, los recursos del mar y su patrimonio natural, sería la de diseñar actividades dedicadas en exclusividad para los centros educativos de nuestra Ciudad, con el fin de fomentar y transmitir valores formativos y educativos, el objetivo de estos programas educativos irían encaminados a que nuestros jóvenes tuvieran una experiencia complementaria, enriquecedora y divertida, sacándolos de esa rutina en la que están inmersos con la actual pandemia.

Por ello Carbonell, responsable de CSD propone la elaboración de rutas turísticas pilotos para poder analizar los recursos de los que dispone nuestra localidad y convertirlos en productos que podamos comercializar, siempre con la responsabilidad y sostenibilidad.

Para ello es indispensable la implicación de todos los partidos políticos para que esta propuesta se lleve al próximo Pleno para su posterior aprobación.

 

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 14 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020