Contigo insta a implementar medidas para poder atajar la subida de contagios en las aulas, debido a que en la actualidad no existen espacios  seguros en las mismas, también de cara a la reanudación de las clases pedimos a la Consejería de Educación que se agilicen los trámites de adjudicación de plazas para las vacantes de profesores que se hayan contagiado. Esta formación cree que los únicos que deberían dar clase presencial fuesen los alumnos de infantil y primaria con presencialidad absoluta, pero a partir de tercero de ESO y en Bachillerato se debería combinar la enseñanza presencial con la telemática. Por ello este partido solicita al Gobierno de forma urgente a que familias que no tengan medios telemáticos para sus hijos, sea la ciudad la que  flete un autocar con mobiliario e internet y trace una hoja de ruta por todas aquellas barriadas de familias vulnerables, para que sus hijos puedan llevar a cabo de forma segura y guardando las distancias de seguridad sus correspondientes trabajos, además de añadir a dos profesores para aquellos alumnos que necesiten más apoyo. Carbonell responsable de Expansión Territorial de CSD insiste en la necesidad de aumentar el uso de espacios exteriores para minimizar los contagios, incorporando a la enseñanza diaria espacios públicos naturales, para aprender y disfrutar a su vez de todas las ventajas pedagógicas de la educación al aire libre, ya que debemos  acostumbrarnos a este escenario pandémico que ha venido para quedarse. Este es el momento idóneo donde la administración debe mostrar su humanidad y generosidad con todas aquellas familias ceutíes que se encuentran en una situación vulnerable extrema.
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

Contigo insta a implementar medidas para poder atajar la subida de contagios en las aulas, "debido a que en la actualidad no existen espacios seguros en las mismas, también de cara a la reanudación de las clases pedimos a la Consejería de Educación que se agilicen los trámites de adjudicación de plazas para las vacantes de profesores que se hayan contagiado".

Esta formación cree que los únicos que deberían dar clase presencial fuesen los alumnos de infantil y primaria con presencialidad absoluta, pero a partir de tercero de ESO y en Bachillerato se debería combinar la enseñanza presencial con la telemática.

Por ello este partido solicita al Gobierno de forma urgente a que familias que no tengan medios telemáticos para sus hijos, sea la ciudad la que flete un autocar con mobiliario e internet y trace una hoja de ruta por todas aquellas barriadas de familias vulnerables, para que sus hijos puedan llevar a cabo de forma segura y guardando las distancias de seguridad sus correspondientes trabajos, además de añadir a dos profesores para aquellos alumnos que necesiten más apoyo.

Carbonell responsable de Expansión Territorial de CSD insiste en la necesidad de aumentar el uso de espacios exteriores para minimizar los contagios, incorporando a la enseñanza diaria espacios públicos naturales, para aprender y disfrutar a su vez de todas las ventajas pedagógicas de la educación al aire libre, ya que debemos acostumbrarnos a este escenario pandémico que ha venido para quedarse.

Este es el momento idóneo donde la administración debe mostrar su humanidad y generosidad con todas aquellas familias ceutíes que se encuentran en una situación vulnerable extrema.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 25 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA