Chandiramani da a conocer proyectos y actuaciones importantes para el futuro de Ceuta
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

La consejera de Hacienda y Economía, Kissy Chandiramani fue la encargada de dar inicio esta tarde en la sede de su partidos a las conferencias que desde el Partido Popular se han organizado para tratar de “tener una interrelación con la sociedad” y “dar a conocer lo que se ha hecho durante estos años”, además que los asistentes puedan “trasladar ideas, opciones y proyectos que se podrían poner en marcha de cara a la siguiente legislatura”.

La consejera de Economía y Hacienda, Kissy Chandiramani, minutos antes de comenzar una charla ante sus compañeros del Partido Popular, ha indicado a los medios de comunicación que los fondos de la Unión Europea para la reconstrucción tras la pandemia son "una inversión importante por parte de la UE, y no podemos perder este tren".

Chandiramani explicó que estos fondos "son una oportunidad de cambio para nuestros sectores económicos para los próximos años". En declaraciones a los periodistas, avanzó que los distintos fondos comunitarios así como las "tres crisis que hemos vivido: la pandemia, la crisis fronteriza y ahora la Guerra de Ucrania" son asuntos "a abordar y analizar".

Acompañada de Yolanda Bel, secretaria general del Partido Popular, habló de la oportunidad de cambio de los sectores de económicos estratégicos de Ceuta que “va a suponer en los próximos años” los fondos MRR y el Next Generation. “Va a suponer una inversión importantísima por parte de la Unión Europea que se presenta a ciudad de Ceuta y no podemos perder este tren”, planteaba la consejera.

El otro pilar en el que basó su intervención y que trasladó al resto de compañeros del partido popular fueron las oportunidades de desarrollo que presenta el sector tecnológico que “está teniendo una muy buena acogida en Ceuta”. “Tenemos una reputación excelente dentro del ámbito” valoraba y recordaba, una vez más, las más treinta empresas, cuatrocientos empleos creados en el sector, además de “unas expectativas enormes de crecimiento”.

De igual modo, se refirió a la puesta en marcha de acciones formativas para la instalación de call-center. "hay perspectivas de mano de obra en call-center. Hemos tenido contacto con algunas empresas en la ciudad de Ceuta, pero ocurre ue tanto los directores como los CEO'S  de las mismas nos piden confidencialidad.

Chandiramani quiso también tener palabras de agradecimiento a "mi secretaria general Yolanda Bel y mi compañero Guillermo Martínez por invitarme a dar el pistoletazo de salida en este ciclo de interacciones con la sociedad y que nos puedan trasladar opciones, ideas y proyectos se podrían poner en marcha de cara a la próxima legislatura".

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 26 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA