Ceuta Ya! Se somete al examen por parte de la militancia para seguir creciendo como partido
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

Más de un centenar de personas han acudido este martes a la primera Asamblea Ejecutiva de Ceuta Ya! en la Biblioteca Pública Adolfo Suárez, un órgano “abierto a la participación de militantes y no militantes”.

Según el líder de la formación localista, Mohamed Mustafa, tiene una única función, “someternos a las preguntas, al examen por parte de la militancia y sobre todo recabar por parte de la no militancia de gente que pueda simpatizar o pertenezca a otros espacios y vean en nosotros un instrumento útil, someternos a ellos y rendir cuentas, porque poco sentido tiene intentar montar un instrumento al servicio de la ciudadanía si no somos capaces de generar espacio donde se nos pueda escuchar”.

Para Ceuta Ya!, las políticas conservadoras “han hecho mucho daño a Ceuta”. Asimismo, siempre han dicho que las formaciones tradicionales “adolecían de no ser instrumentos del pueblo, si no de haberse convertido en club de amigos que no se someten a ningún tipo de examen”. Ha precisado además, remontarse a 2003, cuando el Partido Popular llegó al poder, “había 3.000 parados, ahora no bajamos de los 10.000”. 

Ceuta ya asamblea 2

Esta Asamblea Ejecutiva no es más que un mero proceso de “retroalimentación”, porque todas las cuestiones que se han planteado deben servir para “redirigir” Ceuta Ya! El inicio de esta asamblea ha comenzado con la autocrítica, “el 15 de octubre de 2021 tuvo lugar la Asamblea Fundacional de Ceuta Ya!, una nueva formación política que surge de Caballas, pero con la que también he querido apelar a personas procedentes de otros lugares”.

Esta formación quiere demostrar a la ciudadanía que hay instrumentos válidos, que “no todos los políticos son iguales ni todas las formaciones, la opción del localismo entendemos que es la mejor, porque defiende los intereses de los ceutíes”.

El líder de la formación localista ha ido citando y comentando algunas de sus actuaciones, “también hemos mandado diferentes escritos al Gobierno después de realizar visitas a distintas barriadas y hemos mantenido encuentros y reuniones con diferentes colectivos que nos han hecho llegar sus demandas.

En la línea de continuar esforzándose por que todos conozcan los valores de Ceuta Ya!, su líder ha adelantado que en muy breve lanzarán la campaña “Ensancha”, una campaña para lograr afiliados y afiliadas. Una campaña tanto para redes como para la calle.

Para Ceuta Ya! tiene que ser una prioridad absoluta apelar a esa juventud que ha tenido que irse no solo a otras regiones de nuestro país, sino también a países como Bélgica, Holanda o Reino Unido, y que quiere futuro en su casa.”.

Para finalizar el informe de gestión del secretario general de Ceuta Ya!, ha recalcado que “Vox no es un partido político al uso y no se puede normalizar lo que constituye la mayor expresión de odio que hemos tenido que soportar desde la recuperación de nuestra democracia”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 26 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA