Ceuta Ya! respalda las reivindicaciones de los trabajadores de la empresa de autobuses
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

Ceuta Ya! ha mantenido un encuentro en su sede con representantes de los trabajadores de la Empresa de Autobuses Hadú-Almadraba, quienes han trasladado a los localistas las dificultades por las que atraviesan y las reivindicaciones que mantienen.

Los de Mohamed Mustafa les han comunicado que propondrán en Junta de Portavoces la creación de un grupo de trabajo en el que haya representación tanto de las diferentes formaciones políticas como de los trabajadores para encontrar una solución a los problemas del sector, una solución que, en palabras de Mustafa, “pasa necesariamente por la municipalización del servicio”.

En este sentido, el Secretario General de Ceuta Ya! ha expresado, tras constatar que la Empresa trata a su plantilla como “rehenes” a los que utiliza en su beneficio, que es “importante no dejarse instrumentalizar por una extrema derecha que siempre ha estado en contra de los reclamos de estos trabajadores”, haciendo alusión a las últimas propuestas que Vox ha llevado a la Asamblea y a la respuesta que a estos les ha dedicado la Asociación de Trabajadores del Taxi (ATAT), pidiéndoles que “se abstengan de hablar del sector, ni para bien ni para mal”. Para los localistas, el posicionamiento de ATAT debe cundir entre los demás colectivos.

Con respecto al grupo de trabajo, Ceuta Ya! exigirá una “calendarización”, puesto que cataloga de “extrema y urgente” la situación de los trabajadores de la Empresa, concretamente las de los ocho que aún se encuentran, “de manera inexplicable”, en situación de ERTE. Mustafa, finalmente, ha querido recalcar que la readmisión de estas personas es una “condición innegociable”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 22 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA