La Biblioteca Pública del Morro ha acogido este martes el acto de proclamación oficial de Mohamed Mustafa como candidato de Ceuta Ya! Muad, Farid, Fatima o Ana fueron algunos compañeros que destacaban la “humildad” de Mustafa delante de militantes, simpatizantes, familia y compañeros.
El partido ve el localismo como necesario para el futuro de Ceuta. Un programa que pelea por los jóvenes, por combatir prejuicios. “Sois absolutamente imprescindibles para mí”, gritaba el ceutí durante su intervención.
Moha decidió hablar de lo que “se nos viene encima” y del reto de la campaña que tienen por delante y que enfrentan con “esperanza”. Una candidatura que “apela a los sentimientos. Ellos tienen el poderío, nosotros a la gente y a la palabra”.
Mustafa reconocía que continúa trabajando en el programa de Ceuta Ya! para tener un decálogo de medidas que intentará demostrar que “tenemos capital humano e ideas para cambiar Ceuta”. No ha cesado de recalcar durante su intervención que los cimientos por los que se construye todo son políticas públicas “capaces de revertir las desigualdades sociales, territoriales o políticas”.
Igualdad, pluralidad, jóvenes y de nuevo la idea de “coser Ceuta”. Para Mustafa, el PSOE va a “pretender que la gente vote por el miedo a la ultraderecha, que nuestra gente busque refugio en grandes siglas”, mostrándose contrario a esta idea, ya que el localismo “cambiará Ceuta”.