Ceuta Ya! exige diálogo a la hora de implementar cambios en el régimen económico de autónomos
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

Ceuta Ya! se ha unido a las críticas realizadas por la Confederación de Empresarios y por el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales a propósito de la entrada en vigor, a partir de enero de 2023, del Real Decreto-ley 13/2022, de 26 de julio, por el que se establece un nuevo sistema de cotización para autónomos.

Para la formación local, los cambios introducidos por el Gobierno del PSOE “afectan a un sector muy importante de nuestro tejido productivo”, por lo que considiera “inaceptable” que este tipo de medidas se adopten “de manera unilateral, sin un diálogo previo y sin tomar en consideración el contexto en el que se van a implementar”.

Para el partido de izquierda, el Gobierno de la Nación “no puede presentar un Plan de Desarrollo en cuya exposición de motivos habla de nuestras dificultades y de la necesidad de consenso, todo ello adornado con un impúdico autobombo, y a continuación tomar decisiones de indudable importancia y repercusión al margen de cualquier diálogo, sin tener a nadie en cuenta y sin evaluar rigurosamente el impacto de sus decisiones”. En opinión del diputado Mohamed Mustafa, nos encontramos ante una forma de proceder que “revela” que el Plan Estratégico no era más que un “engañabobos” de cara a las próximas elecciones y que “la única voluntad del Gobierno del PSOE es, como ha sido siempre, la de mantener a Ceuta en el más denigrante de los olvidos”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 31 de Enero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA