Ceuta Ya! denuncia que el estado de la arena de La Ribera imposibilita la práctica deportiva
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

Ceuta Ya! ha estado en contacto con deportistas que han trasladado al partido que la arena de la Ribera, en teoría el lugar que debería estar adecuado a la práctica de deportes de playa, se encuentra en un estado “lamentable”.

Fatima Sohora Mohamed, secretaria de Juventud de los localistas, denuncia que “actualmente, las piedras y una tierra que más bien parece cemento, provocan que andar descalzo, y no digamos ya correr, sea absolutamente molesto, lo que imposibilita la práctica de ningún deporte de competición”. Algo que para la formación no afecta únicamente a los propios usuarios, sino que tiene otra dimensión relacionada con el propio desarrollo económico de la Ciudad. “El deporte es una de las principales bazas de nuestra tierra y debemos cuidarlo. No olvidemos que el último torneo de rugby playa que se celebró antes de la pandemia atrajo a Ceuta a casi doscientas personas”, señala la responsable de Juventud de Ceuta Ya!.

La formación localista se hace eco de las peticiones de los y las deportistas afectadas y demanda al Gobierno de la Ciudad, tanto al área de Medio Ambiente como al ICD, que se lleven a cabo “las medidas oportunas” para dotar a la playa de la Ribera de la arena adecuada. El objetivo es habilitar lo antes posible esta zona para poder practicar deportes, sin problemas de lesiones ni dificultades añadidas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 26 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA