Ceuta Ya! Denuncia el caos y la desinformación sobre la situación de los trabajadores transfronterizos
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

Ceuta Ya! ha reaccionado hoy con “sorpresa e indignación” a las nuevas instrucciones publicadas, “con nocturnidad y alevosía”, por el Consulado de Tetuán, y que marcan las condiciones de acceso al visado de Ceuta para los que, en un principio, iban a ser todos los residentes de esa provincia, pero que, al final, se limitará a tan sólo los trabajadores transfronterizos con contrato y documentación en vigor o a la espera de alta en la Seguridad Social.

Para el diputado localista Mohamed Mustafa, este nuevo cambio es un “bandazo” más del Gobierno nacional del PSOE y su Delegación en Ceuta, en lo que, “tristemente”, considera que está siendo un “proceso caótico de regreso a la normalidad en el Tarajal”. Cambios constantes de un día para otro que, según Mustafa, son “impropios de un país moderno, serio y en el que debe imperar la estabilidad legislativa”.

Y es que para el localista “no es normal” que, tanto aquellas personas empleadoras como empleadas, “que llevan dos años a la espera de recuperar sus relaciones laborales”, estén recibiendo “mensajes contradictorios, silencios o directamente mentiras”. No es “justo”, lamenta Mustafa, quien acusa al PSOE de “reírse en la cara de las legítimas aspiraciones de miles de personas humildes que sólo desean poder volver a incoporarse a sus puestos de trabajo, así como de miles de ceutíes que sólo quieren volver a contar con los empleados y empleadas con los que han contado durante años”.

Mohamed Mustafa exige el Gobierno “claridad” en sus planteamientos para que los contratadores no se encuentren casuísticas “disparatadas” cada vez que acuden a una “sobrepasada” Oficina de Extranjería.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 29 de Septiembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA