Ceuta Ya! apoya a los trabajadores de Hércules que se encuentran en huelga
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

Tras un encuentro en las puertas del ICD con las trabajadoras y los trabajadores de la empresa “Hércules Servicios Generales”, Ceuta Ya! ha querido manifestar su apoyo a la causa. La formación de izquierda considera “inexplicable” que la Ciudad, como se le ha trasladado durante la mañana de hoy, haya continuado otorgando adjudicaciones “a una empresa que no paga a la gente que contrata”.

Y es que, actualmente, “hay trabajadores y trabajadoras que, sin recibir explicación alguna, acumulan hasta tres nóminas de impago, una de ellas la extra de verano”, afirman desde el partido localista.

Para Ceuta Ya! es “urgente” que la Ciudad alcance “la fórmula jurídica oportuna para restablecer un servicio necesario”. Mohamed Mustafa ha querido recalcar que es “consciente de las dificultades que la Ley de Contratos del Sector Público plantea para situaciones de este tipo”. No obstante, continúa el diputado, “hay precedentes en los que la administración ha sido capaz de intervenir para encontrar una solución”. En opinión del secretario general de Ceuta Ya!, la Ciudad “no puede mantenerse más tiempo al margen de un conflicto que afecta a un centenar de familias”.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 30 de Marzo del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA