Ceuta Ya! analiza en asamblea con su militancia la situación actual del partido
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

Ceuta Ya! celebra su primera asamblea tras las elecciones del pasado mayo, en las que la formación autonomista experimentó un crecimiento del 63%, alcanzando más del 10% de los votos y doblando su representación. El encuentro tendrá lugar en la Biblioteca del Morro, este jueves a partir de las 18:30 horas.

Al margen de un “informe de gestión” en el que se analiza tanto el resultado electoral como toda la andadura del partido, también está previsto presentar a la militancia, y consultar con ella, “la línea estratégica a seguir como la única oposición, de facto, a las políticas del PP”. Y es que, en palabras de su secretario general, Mohamed Mustafa, “tenemos la enorme responsabilidad de no fallar a toda esa gente que cada día nos exige mantenernos como la alternativa al statu quo representado por el resto de formaciones”.

Para Ceuta Ya!, “es importante que los partidos presenten documentos en los que reflejen sus ideas, diagnósticos y propuestas”, pues “la gente tiene derecho a saber cómo vemos las cosas quienes le pedimos su confianza”. Y ese es, para los de Mustafa, “el objetivo de la asamblea que celebramos este jueves: analizar la situación actual entre todos y todas y proponer hojas de ruta”. En definitiva, señalan desde la formación, “toca rendir cuentas y hablar de política con nuestra gente”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 01 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS