Ceuta espera contar en seis meses con el Plan Estratégico que elabora el Gobierno
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El Gobierno de Ceuta espera contar en un plazo de seis meses con el Plan Estratégico para Ceuta y Melilla que está elaborando el Gobierno de la Nación con la intención de pensar en el futuro de ambas ciudades.

Así lo ha dicho en el pleno de hoy la consejera de Presidencia, Mabel Deu, con motivo de una interpelación presentada por el partido Caballas, a través de su único diputado Mohamed Mustafa, sobre esta cuestión.

“El futuro de Ceuta está enmarcado en ese documento y nos resulta curioso que el mismo vaya a ser elaborado por Tragsatec, de lo cual nos hemos enterado a través de los medios de comunicación”, ha comentado Mohamed Mustafa.

Por su parte, Mabel Deu ha realizado una cronología de la puesta en marcha del plan que está siendo coordinado por el Ministerio de Política Territorial.

“En seis meses contaremos con ese plan porque los ejes y las bases están sentadas y mantenemos una constante coordinación con el Gobierno de España”, ha afirmado la consejera.

Finalmente, Mohamed Mustafa ha pedido la participación de los grupos de la oposición en ese documento “ya que es un plan pertinente y oportuno” para el futuro de nuestra ciudad y evitar que los ceutíes se tengan que ir de la ciudad para buscarse la vida.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 25 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA