Nicola Cecchi a la izquierda de la imágen.
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

 

El Consejo de Administración de la Sociedad Municipal de Turismo ha dado luz verde este viernes a la autorización para que el consejero Nicola Cecchi firme las cuentas de la entidad.

Este cambio se ha logrado tras la modificación del voto de Yusef Mebroud, representante del MDyC en el Consejo.

En la primera reunión del Consejo, la aprobación de la firma de Cecchi fue revocada debido a un error formal: no se incluyó el nombre del consejero, solo su cargo. En la segunda reunión, la propuesta volvió a ser presentada, pero en esta ocasión no contó con el apoyo suficiente. Solo el PP, el propio Cecchi, el Director General de Comercio y Turismo, Juan Antonio Hidalgo Reboredo, y Sergio Aguilera, Director General de Deportes, votaron a favor. PSOE y VOX se opusieron, mientras que Ceuta Ya! y MDyC se abstuvieron.

Finalmente, en la tercera reunión celebrada este viernes, el cambio de postura de Mebroud ha permitido que la autorización se apruebe con los votos justos.

El Consejo de Administración: funciones y composición

El Consejo de Administración es el órgano responsable de la gestión y representación permanente de la Sociedad Municipal de Turismo. De acuerdo con los Estatutos Sociales, está compuesto por siete miembros nombrados por la Junta General, no siendo necesario ser miembro de la Asamblea para ocupar un cargo en el Consejo.

Los miembros del Consejo son designados por un período de cuatro años, aunque aquellos que sean miembros de la Asamblea de la Ciudad de Ceuta cesarán en sus funciones cuando pierdan dicha condición.

Composición del Consejo:

  • Presidente: Designado por el Consejo, es el máximo representante de la Sociedad.
  • Vicepresidente: Designado por el Consejo entre sus miembros, sustituye al Presidente en caso necesario.
  • Secretario del Consejo: Es el Secretario General de la Ciudad Autónoma de Ceuta, con funciones de asesoramiento jurídico. Asiste a las reuniones con voz pero sin voto.
  • Consejeros: Designados por los Grupos Políticos con representación en la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
  • Interventor: Se encarga del control y la fiscalización interna de la gestión económica, financiera y presupuestaria de la Sociedad, así como de la contabilidad y tesorería. Asiste a las reuniones con voz y sin voto.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 23 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324