Carlos Verdejo (Vox): "no vamos a dar ningún cheque en blanco para seguir manteniendo sus chiringuitos"
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El partido Vox, como era previsible, ha votado en contra del primer expediente de modificación de créditos al entender que el mismo suponía dar un “cheque en blanco” al Gobierno de Vivas.

El portavoz en la Asamblea de este partido, Carlos Verdejo, ha explicado el voto en contra de su formación para manifestar que “no queremos dar un cheque en blanco para seguir regando sus chiringuitos”, para lo cual ha realizado una mención especial a las partidas que reciben las organizaciones Luna Blanca o DIGMUN.

Por otro lado, Carlos Verdejo ha acusado al Gobierno de dar el “pelotazo del siglo con la compra de cinco naves en el Tarajal por cinco millones de euros, lo cual es una desvergüenza”.

“Aquí se gobierna para Marruecos, tienen una política pro-marroquí y un negocio del que se lucran porque viven por y para ustedes ya que si los MENA no fueran atendidos se marcharían a su país”, ha comentado.

Igualmente, Carlos verdejo ha lamentado la importante cantidad económica que recibe en materia de publicidad institucional el diario “El Faro de Ceuta” y ha dicho que el editor de este medio “es uno de sus amos”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Septiembre del 2021

Publicidad