Carlos Rontomé: la oposición cobra por la asistencia a los plenos, no por hacer teatro
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El portavoz del PP en la Asamblea de Ceuta, Carlos Rontomé, ha criticado hoy duramente a los partidos que conforman la oposición -menos a Vox- por su decisión de abandonar la sesión de control que se iba a celebrar esta mañana.

En una rueda de prensa, Carlos Rontomé ha comenzado diciendo que el pleno ordinario se convocó a las 09,30horas y que el mismo “no es resolutivo, por lo que las votaciones no son necesarias. El presidente de la Ciudad ha llegado cinco minutos tarde porque estaba convocado a la reunión de presidentes autonómicos presidida telemáticamente por Pedro Sánchez y por eso se había ausentado”.

En su opinión, la Asamblea se hubiera podido constituir al estar presente también el vicepresidente primero, Francisco José Ruíz, “por lo que había quórum con trece concejales, pero la diputada del MDyC decidió que no quiere que alguien que haya sido elegido democráticamente, aunque a ella no le guste, presida este pleno de control”.

Carlos Rontomé ha afirmado que a raíz de esta situación la oposición se ha marchado. “El consejero de Sanidad, Javier Guerrero, ha tenido que venir pese a que estaba en el hospital por la operación de un familiar”.

Para el portavoz del PP lo ocurrido hoy es una “tomadura de pelo para los ciudadanos en unos momentos tan graves como los actuales. La postura de la oposición ha sido antidemocrática y parece que sólo se preocupa por quién preside el pleno cuando tienen la obligación de asistir a los mismos porque cobran por la asistencia a la Asamblea, no por hacer teatro”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 18 de Enero del 2021

Publicidad