Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Carlos Rontomé acusaba a MDyC, Vox y Ceuta Ya! de no querer dialogar sobre el presupuesto
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

 

El portavoz del Partido Popular, Carlos Rontomé, agradecía el trabajo realizado a todos los integrantes de la consejería de Economía y Hacienda para “el último presupuesto de esta legislatura”.

Rontomé quería salir al paso de las intervenciones que el resto de portavoces de los grupos parlamentarios han tenido en el transcurso del pleno de aprobación inicial del presupuesto de la ciudad para 2023.

En primer lugar, contestaba al diputado de Ceuta Ya!, acusándole de estar ya en campaña electoral sobre todo contra el PSOE, incluyendo en él al PP, y de efectuar un discurso demagógico en el que les acusaba de no querer que mejore la ciudad, pese a que han sido reelegidos durante los últimos 20 años.

También le recordaba, ante la acusación de que no creen en la igualdad, la partida presupuestaria para servicios sociales y las ayudas que se consiguen acusando al partido de Mustafa de querer apropiarse de los logros conseguidos por estas ayudas que aprobó el gobierno.

Rontome 4

A Fatima Hamed también le acusaba de estar en campaña electoral y le reprochaba que no quieren diálogo, solo entablar una confrontación con el partido socialista para buscar votos. Sí le ha afeado que ha calificado de “pesebre” a las ayudas que reciben muchos ceutíes y que hay querido convertir su intervención en el pleno en un show y un circo, “y bastantes payasos tenemos ya”.

En cuanto al grupo parlamentario Vox, Rontomé calificaba de “día de la marmota” su intervención de hoy, en el que repetían las mismas acusaciones e insultos de cada intervención que realizan y le afeaba las mismas alusiones de siempre a los chiringuitos, recordándole otra vez que votaron a favor de estas mismas subvenciones cuando quisieron formar parte del gobierno, “algo que por cierto fue un desastre”, añadía el portavoz popular.

Rontomé concluía asegurando que no van a dejar que “estos 20 años de construir un edificio basado en la confianza y el respeto se vaya por el sumidero del odio”.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 07 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA