Caballas pide la posibilidad de articular Planes de Empleo propios
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El partido Caballas ha asegurado hoy en un comunicado que parece existir un amplio consenso en la necesidad de impulsar cambios estructurales que permitan consolidar un nuevo modelo económico.

El propio Gobierno de la Nación así lo ha expuesto en sus últimas declaraciones. Más allá del debate sobre cómo llevar a cabo este propósito, lo cierto es que necesita un tiempo del que en realidad no disponemos. Tenemos que trabajar con ese horizonte y en esa dirección; pero “hay que comer todos los días”. No se puede pedir más paciencia a las miles de víctimas económicas de la situación por la que atraviesa Ceuta que, por desgracia, parece que se va a prolongar más de lo previsto.

Es por ello que debemos buscar soluciones inmediatas que nos permitan, al menos, contener la hemorragia. Y en este sentido, no cabe duda de que los Planes de Empleo desempeñan un papel muy importante. No en vano supone empleo y, en consecuencia, demanda interna en una situación muy delicada desde todos los puntos de vista.

En la próxima sesión de control al Gobierno, Caballas interpelará sobre la posibilidad de pedir al Gobierno de la Nación la ampliación de la partida destinada a financiar de los Planes de Empleo a tenor de la coyuntura que se está viviendo en la Ciudad.

Por ello, preguntará al Gobierno de la ciudad sobre la posibilidad de articular Planes de Empleo propios (con los fondos librados para esta contingencia), para hacer frente a las necesidades coyunturales que estamos padeciendo.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 29 de Noviembre del 2021

Publicidad