Caballas considera un "saneamiento democrático" la salida de Vox de la Mesa de la Asamblea
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

Tras la celebración hoy del pleno extraordinario en el que se elegían las dos vicepresidencias de la Mesa Rectora, Mohamed Ali celebraba la vuelta a la normalidad del funcionamiento de la Asamblea.

Ali lamentaba que, desde que Vox irrumpió en política y que accedió a las instituciones, la confrontación, las polémicas y las discusiones han sido protagonistas de la Asamblea. Así, el líder de Caballas esperaba que se finalice con "el discurso del odio" de esta formación y se recobre la normalidad para defender los intereses de la ciudad y de la gente "con garantías y sin discusiones, sin distorsiones y confrontaciones, que es lo que ha venido a hacer a la política la extrema derecha".

"Además de los discursos del odio se está generando crispación y han puesto en tela de juicio y han hecho tambalear los cimientos de la convivencia de la ciudad", añadía Ali.

El portavoz de Caballas consideraba que, tras la elección de las vicepresidencias, que recaían en Cristina Pérez (PSOE) y Lorena Miranda (PP), la Mesa Rectora se dedique a lo que hay que dedicarse, que no es otra cosa que funcione bien la Asamblea, que podamos todos juntos luchar contra la pandemia y que este tipo de confrontaciones no tengan cabida en las instituciones.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 23 de Abril del 2021

Publicidad