Caballas califica lo ocurrido en el pleno como "triste, grave y preocupante"
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

En un comunicado emitido por el portavoz de Caballas, Mohamed Ali, han mostrado su preocupación por lo ocurrido hoy en el Pleno de la Asamblea, que ha sido suspendido tras el cruce de declaraciones entre Carlos Verdejo (Vox), Fatima Hamed (MDyC) y el presidente Juan Vivas.

Ali calificaba este episodio como "triste, grave y preocupante". La situación de Ceuta es "una situación de dificultad, de gravedad y de complejidad, y lo que requiere es altura de miras, responsabilidad y, sobre todo, unidad y cohesión".

Ali lamenta que "Vox esté reventando todos los plenos", acusando falsamente a la mitad de la población y de los grupos representados en la Asamblea, lo cual supone "afirmar las tesis de Marruecos, que se estará frotando las manos cada vez que algún miembro de Vox abre la boca o comparece ante los plenos".

Caballas afirma que esto tiene que acabar y que no habría que dar cobertura a este tipo de discursos "que lo único que hacen es atentar contra los intereses generales de Ceuta y de España y, entre todos, esperemos que podamos reconducir la situación para no dar cabida a este tipo de discursos que lo único que hacen es hacerle el juego a Marruecos".

Ali terminaba el comunicado asegurando que "la historia les juzgará por hacerle un flaco favor a la ciudad y no atender a las verdaderas necesidades de la ciudad y por intentar dividir y romper la convivencia de esta ciudad".

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 25 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020