Caballas apoya el presupuesto por el momento “excepcional” de la pandemia
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El partido Caballas, a través de su único diputado en la Asamblea, Mohamed Alí, ha explicado hoy su apoyo a los Presupuestos de la Ciudad para 2021 como consecuencia de la “excepcionalidad” de la pandemia que obliga a buscar el “entendimiento y a ceder” entre los distintos partidos políticos.

Así lo ha entendido Mohamed Alí, quien ha comparado el documento presupuestario con un examen. “Si tuviéramos que poner una nota a los Presupuestos, que no son los de Caballas, lo suspenderíamos pero es el momento de arrimar el hombro para que Ceuta pueda amortiguar los efectos tan crueles del covid-19”, ha dicho.

Mohamed Alí ha entendido que no es el momento de hacer política sino de atender la crisis social, sanitaria y económica que ha provocado la pandemia, tras lo cual se ha referido a las enmiendas presentadas por su formación para atender asuntos como las diferencias entre algunas barriadas o la importancia del acceso a internet.

ACC Edificio Hnos Wannon ARTICULO

El portavoz de Caballas ha dejado claro que “fiscalizarán” el cumplimiento del Presupuesto y también se ha referido a la extrema derecha para explicar su apoyo al documento económico, “porque el que quiera desplazarlos debe apoyar este Presupuesto”.

Mohamed Alí ha insistido en que los argumentos de la extrema derecha ponen en peligro la convivencia en nuestra ciudad, “porque el hecho de que consideren a la mitad de la población marroquí es un triunfo para Marruecos, por lo que pienso que no se enteran y le están haciendo el favor a los marroquíes”.

Mohamed Alí ha respondido a las críticas recibidas desde la bancada de Vox “porque la gente está cansada de que se les acuse de delincuentes y de terroristas”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 15 de Abril del 2021

Publicidad