Bolaños: “Podéis estar muy tranquilos porque tenéis al Gobierno de España de vuestro lado”
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, ha participado este jueves en un acto público organizado por el PSOE de Ceuta, en el Hotel Puerta de África, a las 20:00 horas, donde decenas de simpatizantes y militantes del partido socialista se han dado cita, mostrando una vez más la fuerte cohesión conseguida por el actual secretario general del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez.

La secretaria de Organización del PSOE, Cristina Pérez, ha sido la encargada de inaugurar el acto, agradeciendo al ministro la visita y que se haya interesado por la barriada del Príncipe.

Seguidamente, ha sido el secretario general del PSOE, Juan Gutiérrez, quien ha tomado la palabra quien puso de manifiesto que “Ceuta es nuestra máxima preocupación”, resaltando el trabajo que se viene realizando desde el Gobierno Central por Ceuta.

Visita Bolaños 17 11 22 05

Pero como viene siendo habitual, no faltaron referencias al partido Vox, destacando que “la ultraderecha pretende gobernar la Ciudad haciendo estallar la convivencia y enfrentando a la gente”, “eso no lo vamos a permitir”, puntualizó el secretario, a lo que añadió que “son ridículos y torpes”. Durante su intervención, muy aplaudida por los presentes, Gutiérrez ha asegurado que “los socialistas escuchan los problemas y quieren una Ceuta donde se pueda vivir y convivir”. “Dentro de seis meses tenemos elecciones y con la ayuda de vosotros, seré el próximo presidente de esta ciudad. Ya es hora del cambio y que haya igualdad para todos y todas”, concluía.

Finalmente, era el ministro de Presidencia quien se dirigía a los presentes, reconociendo sentirse abrumado por todo el cariño recibido a su llegada a Ceuta.

Visita Bolaños 17 11 22 11

Seguidamente, y como no podía ser de otra manera, Bolaños ha realizado un perfecto y detallado repaso de todas las actuaciones que el Ejecutivo de Pedro Sánchez ha realizado en Ceuta. “Hemos aumentado, en  los cinco años de Pedro Sánchez, los recursos económicos en un 40% para Ceuta”, señalaba Bolaños, asegurando que a “Ceuta le viene bien un gobierno socialista en Moncloa, y en los presupuestos del 23, habrá un 25% más de inversión para Ceuta”.

Bolaños ha insistido en que “el Gobierno de España se compromete con Ceuta para invertir y por eso hemos aprobado un Plan Integral de Desarrollo hasta 2026, y creemos en el emprendimiento y en el futuro de la Ciudad”.

El secretario quiso finalizar puntualizando que tienen pensamiento de “trabajar en la liberación de suelo, para los jóvenes en Ceuta, bajar los impuestos a los autónomos y defender los derechos de las mujeres, ahora y siempre”. “Podéis estar muy tranquilos porque tenéis al Gobierno de España de vuestro lado”

Visita Bolaños 17 11 22 01Visita Bolaños 17 11 22 02Visita Bolaños 17 11 22 03Visita Bolaños 17 11 22 04Visita Bolaños 17 11 22 06Visita Bolaños 17 11 22 07Visita Bolaños 17 11 22 08Visita Bolaños 17 11 22 09Visita Bolaños 17 11 22 10

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Enero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA