Bolaños espera que la cumbre de Rabat muestre a dos países amigos que cooperan. Imagen: Moncloa.gob
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El ministro de Presidencia, Félix Bolaños, ha indicado este miércoles que está convencido de que de la reunión de alto nivel (RAN) hispanomarroquí en Rabat saldrán acuerdos bilaterales que pondrán de manifiesto que son "dos países amigos, dos países que trabajan y que cooperan" juntos.

Bolaños lo ha expresado en Madrid, en declaraciones a la prensa durante una visita a la exposición "Motor de igualdad, Residencia de Señoritas (1915-1936)" en la Fundación Ortega-Marañón, en el día en el que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se desplaza a Rabat para encabezar la duodécima RAN hispanomarroquí junto a su homólogo, Aziz Ajanuch.

"Estoy seguro de que el resultado de la cumbre, con los acuerdos que se van a alcanzar y todo lo que se va a avanzar en esas relaciones bilaterales, va a poner de manifiesto que no solo somos dos países vecinos, sino que también somos dos países amigos, dos países que trabajan y que cooperan para conseguir lo mejor para sus ciudadanos a los dos lados de la frontera", ha señalado Bolaños.

El ministro ha resaltado la "importancia decisiva" de una RAN que no se celebraba desde 2015, y ha destacado que su celebración "es una buena noticia especialmente para Ceuta y Melilla".

"Queremos tener una relación de lealtad, de cooperación, de relaciones comerciales, culturales, económicas de toda índole, que sean profundas y que sean sólidas", ha indicado Bolaños. 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 30 de Marzo del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA