Bolaños a Feijóo: “estamos ante un debate jurídico y se debe resolver con argumentos jurídicos”
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

 

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, se ha referido hoy a las últimas declaraciones del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, para decir que "estamos ante un debate jurídico y se debe resolver con argumentos jurídicos".

El ministro ha realizado esta consideración en declaraciones a los periodistas en Ceuta antes de participar en un acto público convocado por el PSOE de Ceuta, aprovechando su presencia en la ciudad para presidir mañana la toma de posesión del nuevo delegado del Gobierno, Rafael García.

Félix Bolaños ha manifestado que "no hay que precipitarse y lo deseable es que cuanto antes tanto la Fiscalía General del Estado como el Tribunal Supremo unifiquen criterios de las sentencias tan diferentes que se están produciendo aplicando la ley del 'sí es sí' y aprendamos a esperar para ver cómo se unifican los criterios".

El ministro ha dicho que "una cosa pueden tener clara las mujeres españolas y es que el Gobierno y el PSOE van a estar siempre a su lado protegiéndolas, ampliando derechos, ampliando libertades y ampliando la seguridad de las mujeres españolas a diferencia del PP que nunca ha hecho nada por las mujeres en todos los años que llevamos de democracia, nunca".

"Vamos a buscar soluciones -ha continuado Bolaños- y creo que cuando se están buscando soluciones nadie espera a Feijoo porque está para agravar los problemas, nadie espera que el PP dé soluciones a nada".

Visita Felix Bolaños 02

Y el ministro también ha estimado que "de hecho a falta de soluciones el PP falta y descalifica al presidente del Gobierno y un buen ejemplo lo hemos vivido estos mismos días cuando Pedro Sánchez estaba con los líderes mundiales buscando soluciones a los problemas de un mundo con tantas incertidumbres y el señor Feijóo en Portugal hablando mal de España y del presidente del Gobierno".

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, acusó hoy en Lisboa (Portugal) al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, de "estar desarmando" la democracia española por la reforma del código penal que eliminará el delito de sedición.

El líder de los populares españoles cargó también contra la llamada ley del "solo sí es sí", cuya entrada en vigor "ha provocado que un goteo constante de presos condenados por delitos sexuales hayan visto reducidas sus condenas y algunos hayan sido liberados de inmediato".

La visita del ministro ha coincidido en una jornada donde también ha estado en la ciudad la ministra de Defensa, Margarita Robles, después de veintiséis años en los que no se desplazaba a la ciudad ningún ministro de Defensa.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 05 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA