Aprobado el nuevo régimen sancionador por los empadronamientos ilegales
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El Pleno de la Asamblea de Ceuta ha aprobado hoy una propuesta presentada por el Gobierno local para la aprobación definitiva de la ordenanza reguladora del procedimiento sancionador para los incumplimientos de los ciudadanos en relación a sus obligados con el Padrón Municipal.

La propuesta ha sido defendida por el portavoz del PP en la Asamblea, Carlos Rontomé, obteniendo el respaldo de los grupos.

El diputado de Vox, Carlos Verdejo, tomó la palabra para expresar su voto a favor porque “es hora que se actúe de forma decidida contra los empadronamientos ilegales y que se rechacen las alegaciones de otros grupos relativas a disminuir las sanciones contra los infractores”.

Carlos Verdejo ha pedido a la Ciudad que se persone ante la Fiscalía para denunciar a las personas que incumplan este reglamento.

La diputada del MDyC, Fátima Hamed, también tomó la palabra para lamentar que la ordenanza “únicamente busca la represión de la ciudadanía en vez de mejorar los medios para luchar contra el empadronamiento ilegal, lo que provoca que sean los ciudadanos los que paguen la pésima y nefasta gestión del Gobierno”.

Fátima Hamed ha puesto de manifiesto que en los últimos años se han producido en la ciudad bajas del Padrón “por el antojo de alguien, se han reagrupado viviendas sin llegar a comprobarlo convirtiendo cuatro viviendas en un piso patera y se da de baja a los hijos que salen de la ciudad a realizar el Erasmus”.

Igualmente, ha denunciado que las citas que no conceden a los ciudadanos hasta los tres meses desde la petición.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA NACIONALOPOSICIÓN JUSTICIA