Aprobada la cuenta general de la Ciudad del ejercicio 2.019
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

 

Con diecisiete votos a favor, cinco abstenciones y dos en contra, esta mañana se ha procedido a aprobar la cuenta general de la Ciudad correspondiente al año 2019.

El activo y el pasivo consolidado ascienden a 704.055.279 euros después de incluir los gastos de la Administración autonómica, los organismos autónomos y las sociedades municipales.

La consejera de Economía, Hacienda y Función Pública, Kissy Chandiramani, ha puesto de manifiesto en la sesión que era un documento eminentemente técnico y que tenía que ser aprobado para que se puedan producir las distintas transferencias por parte del Gobierno de la Nación mediante los convenios o la financiación autonómica.

Kissy Chandiramani ha afirmado que el documento da solvencia a la Ciudad y en el mismo se puede ver donde se invierten todos los euros de los ciudadanos.

La cuenta general evidencia que donde más dinero destina el Gobierno local es en las áreas de seguridad y limpieza.

El PSOE anunció su voto favorable a través del diputado José María Mas pero ha pedido que periódicamente se trasladen las cuentas a la oposición, el diputado de Vox Carlos Verdejo dejó claro que se iban a abstener en la votación mientras que Fátima Hamed (MDyC) anunciaba su voto en contra al señalar que las cuentas no se han tramitado “en tiempo y forma ya que el plazo definitivo fue el 8 de enero y ya estamos fuera de ese plazo”.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 26 de Febrero del 2021

Publicidad