Aprobada la cuenta general de la Ciudad de 2020 con sólo ocho votos a favor
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

La cuenta general de la Ciudad Autónoma correspondiente al ejercicio 2020 ha sido aprobada esta mañana con únicamente ocho votos a favor, además de ocho abstenciones y dos votos en contra (MDyC).

La consejera de Economía y Hacienda, Kissy Chandiramani, ha intervenido en el pleno de la Asamblea para dejar constancia de que se trataba de un documento administrativo y contable sobre la evolución de las cuentas públicas.

La consejera ha advertido que el documento se elevó en el mes de noviembre del pasado año a comisión informativa, se expuso al público sin que se presentaran alegaciones y ahora deberá ser remitido al Tribunal de Cuentas, incorporándose en el documento los informes, memoria de gastos y el informe del Interventor correspondiente.

La única diputada que ha tomado la palabra ha sido la portavoz del MdyC, Fátima Hamed, quien ha criticado que era un documento “tremendamente político que se presenta con los plazos más que sobrepasados”.

Chandiramani ha respondido que “efectivamente, nos hemos pasado tres meses del plazo previsto pro es un expediente bastante complejo. El documento demuestra dónde más gasta la ciudad que es en limpieza, servicios sociales, policía, ACEMSA y menores, siendo unas cuentas saneadas”.

Las cuentas se han aprobado con ocho votos a favor, ocho abstenciones y dos en contra, teniendo en cuenta la ausencia en el pleno de hasta siete diputados.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 27 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA