Amgevicesa se encargará de la gestión del servicio de autobuses urbanos
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Pleno de la Asamblea de Ceuta ha aprobado hoy, en una sesión extraordinaria, la memoria elaborada por la comisión de estudio para el cambio del modelo de gestión del servicio público de transporte colectivo urbano en nuestra ciudad, el cual pasará a gestionar la empresa Amgevicesa.

El pleno, con unanimidad de todos los partidos políticos, ha dado el visto bueno a que sea la empresa municipal la que se encargue de prestar el servicio, para lo cual subrogará a todos los trabajadores que en la actualidad desempeñan sus funciones en la empresa de autobuses Hadú-Almadraba.

La aprobación de esta memoria supone otro paso para la municipalización del servicio de autobuses que se espera que esté en marcha el próximo 28 de diciembre ya que el actual contrato con la empresa prestataria del servicio finaliza el 27 de diciembre.

El consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, se ha encargado de defender el estudio, destacando que el nuevo modelo aumentará la calidad en la prestación del servicio.

El MDyC ha solicitado en su intervención que se bajen las tarifas actuales, Ceuta Ya! ha solicitado que se mantengan los actuales autobuses hasta que se compren unos nuevos y Vox ha mostrado su apoyo a la municipalización.

Los partidos políticos han mostrado su respaldo a este paso, aunque se ha anunciado la presentación de alegaciones durante la exposición pública.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA