Los nuevos policías locales comienzan su formación
Policía Local
Typography
0
0
0
s2smodern

Los 9 funcionarios en prácticas de la Policía Local, que han superado fase de oposición libre, han comenzado hoy el periodo formativo en el Cuerpo que se prolongará durante los próximos cinco meses. El Curso Selectivo de Formación consta en esta ocasión de una formación teórico-práctica de 700 horas, tras la petición de la Jefatura de la Policía Local de ampliar este periodo, al objeto de conseguir una mayor capacitación profesional en los futuros policías.

El Curso Selectivo de Formación combinará las clases teóricas con las prácticas en distintas unidades del Cuerpo (Tráfico, Seguridad Ciudadana, UPAC, etc) donde se les instruirá en la aplicación de las enseñanzas recibidas en materia de Seguridad Ciudadana y en atención al cumplimiento de las Ordenanzas Municipales, Reglamentos y Bandos.

El superintendente del Cuerpo, Sebastián Vega, y los dos tutores, el intendente segundo jefe José Antonio Sorroche, y el subinspector, Manuel Benítez -estos dos últimos tutores de la Academia- han dado la bienvenida esta mañana en el Aula de Formación de la Policía Local a los nuevos aspirantes, a los que han pedido que sean leales a la institución y a los ciudadanos como servidores públicos .

En los últimos cinco años se han incorporado a la Policía Local un total de 32 nuevos funcionarios.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 07 de Marzo del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19