La Policía Local tramitó en agosto 414 denuncias por no portar la mascarilla
Policía Local
Typography
0
0
0
s2smodern

La Policía Local, en unión de las FCSE, lleva a cabo la vigilancia del cumplimiento de las medidas sanitarias para prevenir la propagación del COVID-19.

En relación a las denuncias por COVID-19, se han efectuado 56 denuncias por no guardar las distancias de seguridad; 414 denuncias por no portar mascarilla; 130 denuncias por no portar la mascarilla en el vehículo; 72 por realizar el botellón y 3 denuncias  por fumar en la vía pública sin mantener las distancias.

Adicionalmente sigue cumpliendo con sus cometidos como Policía integral que se resume en los números que se adjuntan:

-Se han practicado un total de 37 diligencias en el Cuerpo Nacional de Policía, destacando 22 detenidos.

-Se han comprobado un total de 283 empadronamientos.

-374  Denuncias e intervenciones relacionadas con el consumo-tenencia ilícita de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en la vía y espacios públicos. Dentro de la ley de Seguridad Ciudadana se han practicado 51 denuncias, destacando 25 por falta de respeto o consideración a un Agente de la Autoridad en el ejercicio de sus funciones y 15 por desobediencia o resistencia a los Agentes de Autoridad.

-Se han atendido un total de 85 accidentes de tráfico en los que 2 ciudadanos han sufrido heridas graves y 44 heridas leves, sin lamentar víctimas mortales.

-Se han efectuado 41 denuncias por estacionar encima de la acera; 34 por estacionar en línea amarilla; 88 por estacionar en zonas reservadas (Vados minusválidos, reservados asociaciones…); 28 por no obedecer una señal de prohibición de estacionamiento; 28 por estacionar en Carga y Descarga; 17 por estacionar en paradas de BUS/TAXI; 27 por estacionar en pasos de peatones y zonas peatonales; 29 por uso de dispositivos de telefonía móvil en la conducción; 9 por no utilizar el cinturón de seguridad; 17 por estacionar en doble fila; 10 por conducir de modo temerario/negligente, 6 por no respetar la luz roja del semáforo.

-Se han realizado 172 controles de tráfico, dentro de los controles destacar que se han extendido 27 denuncias por no haber concertado el Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil para vehículos a motor y 45 por circular sin haber realizado la Inspección Técnica al Vehículo (ITV).

-Se atendieron 113 requerimientos en cumplimiento a la Ordenanza Reguladora del Ruido, Vibraciones y Contaminación Acústica, denunciando a 10 ciudadanos por superar los límites establecidos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 03 de Marzo del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19