La Policía Local participará en la Campaña de la DGT para el uso del cinturón de seguridad
Policía Local
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Policía Local, adscrita a la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación, se ha adherido a la Campaña Especial sobre Cinturón de Seguridad y Sistemas de Retención Infantil (SRI) que se desarrollará desde mañana lunes, día 6, hasta el domingo 12.

Impulsada por la Dirección General de Tráfico (DGT) del Ministerio del Interior, el objetivo de la iniciativa es que todas las personas ocupantes de los vehículos, adultos o menores, que viajen atrás o en asientos delanteros, hagan uso del cinturón de seguridad o del adecuado SRI, con independencia de la carretera por la que viajen.

Y es que el uso de sistemas de retención homologados, cinturón de seguridad y SRI se ha venido demostrando como el más sencillo, rentable y eficaz en todo tipo de vías y trayectos.

Asimismo, la vigilancia y aplicación de la ley en lo que respecta al uso del cinturón y sistemas de retención se ha consolidado como uno de los métodos más efectivos para mantener e incrementar el índice de uso de cinturón entre los ocupantes de los vehículos.​

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 01 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS