ecoembes 2021

La Policía Local intensificará la vigilancia para evitar los “botellones”
Policía Local
Typography
0
0
0
s2smodern

El portavoz del Gobierno local, Alberto Gaitán, ha puesto de manifiesto hoy la preocupación existente en el Gobierno autonómico por los botellones, sobre todo a raíz del vídeo difundido este fin de semana por la realización de un botellón en la zona de la Plaza de la estatua de Al Idrissi.

Alberto Gaitán ha dejado claro que no se trata de un asunto “exclusivo de Ceuta ya que es una práctica que se está produciendo en toda España pero, en cualquier caso, no es una excusa y estamos poniendo los medios para evitar estos botellones”.

El portavoz ha afirmado que hay órdenes en la Policía Local para extremar la vigilancia y control de los botellones y ha advertido que las sanciones mínimos tienen un coste de 350 euros.

Alberto Gaitán ha dicho que la policía disolvió el botellón de la Plaza Al Idrissi al tener conocimiento del mismo y que hubo sanciones así como también ha destacado que esta pasada noche se impusieron otras 30 denuncias por estos botellones.

“Queremos evitar el botellón pero son difíciles de controlar porque cambian de lugar, motivo por el cual cerramos las playas y los bajos de la Marina Española, pero vamos a seguir insistiendo en este aspecto”, ha comentado.

Ha pedido responsabilidad a los ciudadanos “porque estamos en niveles muy altos de transmisión, la variante Delta tiene una propagación grande y tenemos que seguir cumpliendo las normas”.

Se ha referido a que ha mantenido conversaciones con el ocio nocturno, aunque no ha valorado la posibilidad de que este sector realice una concentración en señal de protesta.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 18 de Septiembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19