ecoembes 2021

La Policía Local impuso 305 denuncias e intervenciones por consumo o tenencia ilícita de drogas
Policía Local
Typography
0
0
0
s2smodern

Dentro de las actuaciones realizadas durante el pasado mes por los agentes que componen la Jefatura de la Policía Local y siguiendo el plan de protección ciudadana con el fin de garantizar la seguridad y colaboración con otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

se realizaron 305 denuncias e intervenciones relacionadas con el consumo-tenencia ilícita de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en la vía y espacios públicos como establece la Ley 4/15 de protección de la Seguridad Ciudadana.

Dentro de la citada Ley se han denunciado también a 33 ciudadanos, destacando 18 por falta de respeto o consideración a un Agente de la Autoridad en el ejercicio de sus funciones, 10 por desobediencia o resistencia a un agente de la autoridad y 1 por causar desórdenes graves en la vía pública o establecimientos. Asimismo, se han intervenido 36 armas blancas y objetos cortantes.

Se han atendido un total de 192 requerimientos por servicios humanitarios, destacando los siguientes: 43 traslados de MENAS a centros de acogida y 35 a urgencias del hospital.

Los agentes realizaron un total de 428 inspecciones, procediendo al inicio del expediente de baja de 84 ciudadanos por incumplimiento de la normativa vigente  y 93 revisiones domiciliarias.

Se ha colaborado con otros Cuerpos en 78 ocasiones, destacando 41 requerimientos de Bomberos, 31 ocasiones en materia de seguridad ciudadana con Cuerpo Nacional de Policía y 6  con Guardia Civil en materia de tráfico.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 24 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19