La Policía Local detiene a un menor de 16 años por el incendio de un contenedor
Policía Local
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Policía Local de Ceuta ha detenido en la barriada de Juan Carlos I, en la noche del martes, a un menor de 16 años como presunto autor de un delito de daños.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 00:40 horas cuando se recibe una llamada de la sala de comunicaciones en la que se manifiesta que en la barriada de Juan Carlos I está ardiendo un contenedor. Una vez en el lugar, los agentes actuantes observan cómo efectivamente un contenedor está ardiendo completamente, por lo que proceden a acordonar la zona y requerir la presencia de bomberos, que consiguen apagarlo, quedando este totalmente inservible.

Los agentes observaron cómo en una zona elevada de monte, se encontraba un grupo de menores observando lo sucedido, por lo que deciden hacer rondas periódicas por la zona por la posibilidad e intento de quema de otros contenedores.

Sobre las 02:00 de la madrugada, realizando servicios por la zona, observaron cómo un menor se acercaba a un contenedor arrojando una sustancia liquida y seguidamente arrojaba debajo del mismo un papel en llamas. Seguidamente, uno de los agentes rápidamente se acercó al contenedor para evitar que ardiese, mientras el otro agente emprendía una persecución a pie, siendo interceptado el menor.

Los agentes procedieron a su detención siendo trasladado a la Jefatura Superior de Policía Nacional.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Domingo 03 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS