La Policía Local detiene a un individuo tras escapar de un control en Erquicia
Policía Local
Typography
0
0
0
s2sdefault

Ayer, 31 de enero, agentes de la Policía local que prestaban servicio uniformado y en vehículo con rotulación oficial, procedieron a realizar un control de verificación de documentación de vehículos en el Barro Erquicia, realizando dicho control observan un vehículo de color azul, el cual es seleccionado para entrar en la zona de registro para verificar la documentación tanto de los ocupantes como del vehículo.

En ese momento, dicho vehículo realizó una maniobra evasiva y, acelerando, emprendió la huida hacia la Barriada de Juan Carlos I, siendo perseguidos por los policías locales, utilizando tanto los medios acústicos como luminosos, repitiéndole en varias ocasiones “Alto PolicíaA”.

Tras informar al resto de indicativos de la dirección de huida del vehículo, por Juan Carlos I – Red Permanente – Carretera Benítez – Carretera Calamocarro – Carretera Benzú – Carretera Cabililla, el individuo que iba huyendo invadió en repetidas ocasiones el carril contrario, poniendo gravemente en peligro a vehículos, ciclistas y peatones que circulaban por ese recorrido.

Finalmente, el conductor del vehículo se apeaba y emprendía la huida a pie por los callejones del barrio. Los agentes actuantes emprendieron la persecución a pie tras esa persona, dándole el alto en varias ocasiones, haciendo caso omiso.

En un momento de la persecución, el individuo tropezaba con unos escalones cayendo al suelo, pero consiguía levantarse y proseguir su huida hacia una zona sin salida y, al ver que no tiene salida, se enfrentó al policía que le perseguía con golpes y patadas, siendo lesionado un agente en su mano izquierda.

Acto seguido, el agente recibía apoyo del resto de agentes, los cuales , utilizando fuerza mínima y proporcional, procedían a la detención de esta persona, el cual intentaba en todo momento evitar la detención con manotazos y patadas, teniendo que ser asistidos los agentes en el SUAP.

El detenido fue trasladado al hospital y, una vez asistido, se procedió a su traslado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 01 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS