ecoembes 2021

La Policía Local atendió en enero un total de 58 accidente de tráfico
Policía Local
Typography
0
0
0
s2smodern

El Gabinete de Atestados de la Jefatura de la Policía Local atendió en el mes de enero un total de 58 accidentes de tráfico, en los que ha sufrido lesiones graves 1 ciudadano y 28 leves, sin lamentar víctimas mortales.

Por otro lado, los agentes realizaron 83 controles rutinarios de tráfico (Puntos de verificación), destacando 44 denuncias por no haber concertado el Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil para vehículos a motor y 125 por circular sin haber realizado la Inspección Técnica al Vehículo (ITV); 14 por carecer de permiso de conducir.

También tramitaron un total de 722 denuncias, destacando 53 por estacionar encima de la acera, 120 por no respetar una señal vertical de prohibición, 30 por estacionar en zonas reservadas (Vados minusválidos, reservados asociaciones…), 62 por estacionar en línea amarilla, 17  por estacionar en pasos de peatones y zonas peatonales; 21 por uso de dispositivos de telefonía móvil en la conducción, 17 por no hacer uso del cinturón de seguridad y 8 por el uso de patinetes eléctricos en zonas peatonales.

 

En aplicación de la nueva Ordenanza de Limpieza, se denunciaron a 27 ciudadanos de ellas 8 corresponden al abandono de muebles y enseres en la vía pública, 8 por arrojar papeles en la vía y 4 corresponden al vertido de basuras en los contenedores fuera del horario establecido.

 

Se realizaron 79 inspecciones en establecimientos públicos, extendiendo 14 denuncias por incumplimiento de la Ordenanza reguladora de Establecimientos Públicos al realizar una actividad no contemplada en la licencia.

 

Por otro lado, fueron denunciados dos ciudadanos por la tenencia de canes considerados potencialmente peligrosos sin la licencia pertinente y pasear con ellos sin estar provistos de correa y bozal. Asimismo, se avisó al servicio de laceros de la ciudad en 8 ocasiones por animales abandonados/sueltos en la vía pública.

 

El Servicio de Metrología atendió 27 requerimientos por posible incumplimiento de la Ordenanza Reguladora de Ruidos y Vibraciones, proponiendo a sanción a 12 ciudadanos por superar los niveles establecidos.

 

La Unidad de Violencia de Género atendió un total de 84 casos activos.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 21 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19