La Policía Local activa un nuevo radar para reforzar el control de las normas de circulación
Policía Local
Typography
0
0
0
s2smodern

La Policía Local ha puesto en funcionamiento el nuevo radar para reforzar la labor de vigilancia y control de la circulación que desarrollan los agentes del Cuerpo. Desde su implantación, el pasado día 16 de enero, el equipo ha posibilitado la detección de infracciones en el límite de velocidad en distintas vías de la ciudad.

El radar está integrado por una cámara de 5 megapíxeles, 3 lentes, así como un moderno sistema de transmisión y recepción de los datos. El equipo cuenta además con una abertura para delimitar el punto exacto en el que se realiza el control de los vehículos y, por tanto, su correcta medición. En el caso de que el vehículo haya infringido los límites de velocidad, el radar captura una imagen que sirve para iniciar el procedimiento sancionador al infractor.

Este nuevo sistema supone una mejora sustancial con respecto al proceso que, hasta el momento, utilizaba la Policía Local para llevar a cabo ese tipo de controles.  Es por ello por lo que, de manera previa a su puesta en marcha, los agentes de la Unidad de Metodología del Cuerpo así como los mandos de las Unidades de Tráfico y Atestados, han realizado un periodo de formación.

Radar 2

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 07 de Marzo del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19