Ceuta se proclama campeona del nacional ‘Alcazaba 2023 de Granada’
Policía Local
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Policía Local de Ceuta volvió a proclamarse campeona del campeonato nacional de Policía Alcazaba 2023 de Granada. El combinado caballa quedó primero en la tabla clasificatoria de un torneo que ha reunido a 21 equipos de policías locales del territorio nacional en la práctica de varios deportes.

Granada ha sido testigo del nivel deportivo de la policía local caballa. Lorca y Jerez de la Frontera completan el pódium. Resultados: 4º clasificados en Mountain Bike, Tiro Policial y Fútbol 7. 5º clasificados en Pádel y Cross. La suma de cada una de las modalidades ha dejado a Ceuta como líder y campeona.

El torneo arrancaba con las pruebas de Cross. Los ceutíes terminaron en buena posición con un tiempo de 14’08’’ y 17’20’’, Manolo y Óscar. Posteriormente, en la prueba de Mountain Bike, Sergio Guzmán sufrió una avería y aún así pudo remontar puestos y quedar el 17º. José Manuel Ortega fue 5º. En esta primera fase se lograron 141 puntos en cross y 188 en Mountain Bike.

En la prueba de tiro policial se lograron 318 puntos, tras el buen papel de Guerrero y Jaramillo.

El desempeño en Pádel también fue muy positivo tras lograr la quinta posición con 229,5 puntos. Además se lograban 200 puntos por tener participantes de +45 años y +55 años en algunas de las pruebas.

En fútbol-7 Ceuta se clasificó como primero de grupo y superó a Huelva en cuartos de final por 1-0. En las semifinales contra Valencia fueron derrotados, pero Lorca cayó ante Melilla y el resultado era muy favorable para Ceuta. En el tercer y cuarto puesto también caía pero tras conseguir 615 puntos el combinado caballa se proclamaba campeón de España en la general.

clasificación alcazaba

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Miercoles 28 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS