ecoembes 2021

Aplazados los actos del patrón de la Policía Local, previstos para el martes
Policía Local
Typography
0
0
0
s2smodern

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha señalado hoy que se ha decidido suspender los actos previstos para la próxima semana con motivo del Patrón de la Policía Local debido a que los agentes están desplegados en la ciudad por la crisis migratoria.

En un comunicado, el Gobierno ceutí ha argumentado que la suspensión se produce "dadas las circunstancias actuales y ante la situación de excepcionalidad que ha vivido Ceuta en la última semana".

La Policía Local ha decidido aplazar las actividades programdas con motivo de San Urbano, patrón del cuerpo, que incluía tanto la tradicional misa como la imposición de condecoraciones, previstos para el próximo martes.

El Gobierno ceutí pone de manifiesto que los "esfuerzos" están ahora centrados en restablecer "cuanto antes" la normalidad en Ceuta y "por consiguiente, la tranquilidad de los ceutíes".

"Cuando la situación lo permita se anunciará la convocatoria de una nueva fecha para poder celebrar el oficio religioso y el acto institucional", ha añadido.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 03 de Agosto del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19