ecoembes 2021

Podemos Ceuta inaugura mañana su nueva sede en el Paseo de las Palmeras
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El portavoz adjunto de Unidas Podemos, portavoz parlamentario de Izquierda Unida y secretario general del PCE, Enrique Santiago, participa en el acto de inauguración de la nueva sede de Podemos Ceuta, junto al responsable local de esta formación, Ramón Rodríguez, y el coordinador general de IU Ceuta, Antonio Nepomuceno.

El acto tendrá lugar mañana a las 18,15 horas en el Paseo de las Palmeras, lugar donde está la nueva sede.

Santiago, Rodríguez y Nepomuceno realizarán unas breves declaraciones a las personas presentes antes de mantener un encuentro informal, ya de carácter privado, con la militancia y simpatizantes del proyecto político de Unidas Podemos.

En la figura de Enrique se materializa la lucha por una democracia cada día más cuestionada y una defensa de la libertad desde el respeto absoluto a los derechos humanos. Su presencia es un auténtico acicate para todas cuantas damos la cara en España contra el odio que desde distintas posiciones se intenta propagar hoy día en nuestra sociedad. El mejor remedio es el dialogo, la inteligencia, la sensibilidad y la verdad, según el partido en Ceuta.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 28 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19