
La secretaria de Sanidad del PSOE exige la eliminación del copago en la dispensa de medicamentos en el ámbito hospitalario

De "insultante" y "muy alejada de la verdad" ha calificado el secretario general del PSOE de Ceuta y portavoz del GPS, José Antonio Carracao, la reacción del Gobierno ante la denuncia de "arbitrariedad" en la adjudicación de una vivienda en la promoción del Monte Hacho que el socialista hizo pública ayer tarde.
"El descontrol absoluto en el que nos tiene inmersos el Gobierno del Sr. Vivas nos lleva a denunciar hoy que la Ciudad está pagando el suministro eléctrico a dos empresas. En este caso es en las Murallas Reales donde se encuentran situados dos establecimientos de restauración que a pesar de ser entidades privadas y de lucro no abonan su consumo eléctrico y se lo pagamos entre todos los ciudadanos", aseguran desde la formación.
El Gobierno de la ciudad se ha visto en la obligación de responder a Carracao, líder socialista, tras las declaraciones de este último ayer, cuando aseguraba que las Viviendas de Protección Oficial del Monte Hacho se daban sin control alguno, haciendo referencia a una en concreto, cuyo beneficiario según el socialista es muy afín al Partido Popular.
Caballas colocará mañana en la zona centro (frente al comercio Zara, frente al Edificio Trujillo) un stand para recoger firmas, que permanecerá ahí desde las 11.00 horas hasta las 20:00 horas.
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha retado hoy a quienes desde "despachos del norte y centro de Europa" dan a España lecciones de derechos humanos y critican las 'devoluciones en caliente' a que acojan a esos miles de inmigrantes ilegales. "Y si no lo hacen, que se callen", ha dicho, según ha informado la agencia de noticias EFE y recoge La Verdad de Ceuta.
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha anunciado que si su partido llega al poder el próximo año, derogará la Ley de Seguridad Ciudadana que hoy se aprueba en el Congreso y quitará la concertina que protege la valla de Melilla, según ha informado la agencia de noticias EFE y recoge La Verdad de Ceuta.