registro_general_ceuta-06-02-2015

Caballas ha denunciado hoy que numerosos vecinos se han puesto en contacto con este Grupo Político al objeto de denunciar los recursos materiales escasos en dicha oficina, y es que, sólo hay una máquina dispensadora de los diferentes certificados de la administración, así como para el cobro de las distintas tasas administrativas. Una máquina que ya se ha averiado en diferentes ocasiones dejando sin servicio a esta oficina. Así mismo, denuncian que existen pocos trabajadores (dos concretamente), que se ven desbordados por el trabajo y el servicio en consecuencia es deficiente.

Leer más...

fatima_hamed_pleno-05-02-2015

En el pleno de ayer y gracias a la propuesta presentada por el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), a través de nuestra compañera Fátima Hamed, se aprobó acelerar la apertura de las próximas ayudas de los Fondos Europeos a nuestros emprendedores, de tal forma que antes de marzo pueda iniciarse el plazo de presentación de solicitudes.

Leer más...

euros_en_-billetes-de-euros

La competitividad exterior de la economía española en el cuarto trimestre de 2014 avanzó frente a la UE, tomando como referencia los Índices de Precios al Consumo, como resultado de la baja inflación española respecto a la inflación media del resto de países de la UE y de la depreciación del euro frente a las monedas de estos países.

Leer más...

frontera_valla_de_playa

El partido Podemos Ceuta ha razonado hoy en un comunicado que hace un año morían quince personas a las orillas de la Playa del Tarajal. La tragedia, de inmediato, se utilizó políticamente: aquellos que se manifestaron exigiendo responsabilidades y una política fronteriza supeditada, como todo debe estarlo en democracia, al elemental respeto por los Derechos Humanos fueron señalados por un Gobierno Local que no deseaba hablar del tema. La carta del "ellos" y el "nosotros" fue jugada con rapidez: quien protestase por las muertes estaba pensando más en "ellos" (los inmigrantes, los "invasores") que en "nosotros" (los españoles, los "invadidos") era un traidor, un "antiespañol". Además, no hubo reparos en utilizar a la Guardia Civil como escudo tras el que esconder la mala gestión llevada a cabo desde las instancias políticas.

Leer más...

delegado_rp-06-02-2015

Tras la declaraciones efectuadas por la Secretaria de Inmigración del PSOE, Eva Matarín, el Delegado del Gobierno en Ceuta ha señalado que la política migratoria del Gobierno de España jamás ha vulnerado los derechos humanos, más bien todo lo contrario, ya que la atención que recibe el inmigrante que consigue entrar en nuestro país gracias a la creación, en el año 2000 del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes, diseñado e inaugurado por un Gobierno del Partido Popular ha sido y es un referente europeo en cuanto al tratamiento integral de las personas que acceden a España de manera irregular.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 30 de Noviembre del 2023

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Curso corte jamon