logo_upyd

UPyD-CEUTA quiere felicitar a las Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado por las operaciones realizadas en prevención contra el yihadismo radical que pretende imponer estados del terror a través de organizaciones islamistas rigoristas basadas en intervenciones terroristas ocupando además territorios con riquezas para financiar dichas actividades.

Leer más...

juanma_doncel-_m-18-11-2014

El gerente de Servicios Turísticos, Juan Manuel Doncel, ha participado en la segunda cumbre nacional de Estaciones Náuticas, foro que ha estado presidido por la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y en el que ayuntamientos, consejos insulares y cabildos, comunidades y ciudades Autónomas y TURESPAÑA han analizado y reflexionado sobre la estrategia a seguir en la Red Española de Estaciones Náuticas. Ya por la tarde, Doncel ha asistido a la Comisión de seguimiento e informe de ejecución del convenio 2014, en la que se ha abordado, además, el próximo acuerdo para 2015.

Leer más...

fatima_hamed_y89

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha conocido que el Presidente Vivas mañana mantendrá una reunión con la Directora de Telefónica de España María Jesús Almazor Marsal con un único punto en el orden del día: la paralización del cable submarino de telecomunicaciones que la Ciudad tiene previsto ejecutar el próximo año.

Leer más...

pedro_gordillo_presentacion_de_su_partido-16-12-2014
· El ex presidente del PP ceutí asegura que este nuevo partido localista quiere restaurar la libertad, la igualdad, la solidaridad, la unión y la honradez
· Gordillo pidió a PP, PSOE, IU y UPyD a avalar a la nueva formación y mostrar así su desacuerdo con la ley que exige 1.500 avales a los partidos sin representación parlamentaria nacional
Leer más...

vox_logo

El partido VOX Ceuta ha reflexionado hoy que desde el pasado verano se viene discutiendo de manera insistente en la necesidad de mantener abiertos los comedores escolares durante los períodos no lectivos, ya que se afirma que en Ceuta hay niños que pasan hambre. Incluso, desde el Pleno Autonómico, se puso en marcha el programa "ningún niño con menos de tres comidas al día".

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 01 de Octubre del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Ecos 2023