Nuria Miaja con Hernández en una comparecencia anterior. LVC

La secretaria de Política Autonómica del PSOE de Ceuta, Nuria Miaja, responde a las acusaciones vertidas por Antonio López en un comunicado de prensa, en el que el ex viceconsejero de Vivienda y ex gerente de EMVICESA hace referencia al “escándalo sin precedentes” de la lista de adjudicatarios de las 317 viviendas de Loma Colmenar.

Leer más...

Pablo Núnez con Sandra López Cantero. LVC

Pablo Núñez, candidato a concurrir a la Secretaría General del PSOE de Ceuta, ha explicado que apostará por “ una Comisión Ejecutiva Regional eficaz”. Para ello “la ejecutiva contará con una Permanente con miembros natos y otros rotatorios, que velará por dar respuestas inmediatas a cuestiones que necesitan ser gestionadas con rapidez. La ejecutiva completa se reunirá al menos una vez a la semana y determinará la actividad política y organizativa del partido y se someterá a la constante evaluación de la militancia”.

Leer más...

Imagen cedida del estado en el que ha quedado la sede

Las instalaciones del Grupo Parlamentario Socialista en el Ayuntamiento se han visto esta mañana anegadas de agua al reventar una tubería, situada detrás del puesto de trabajo de uno de los asesores socialistas. A causa de la rotura, un trozo de pared se ha desprendido dejando paso a un torrente de agua que ha inundado completamente la oficina y ha estropeado todo el equipo informático, la impresora y los documentos del puesto en cuestión.

Leer más...

Miembros del MDyC con afectados en las viviendas de Loma Colmenar. LVC

Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC)  han dejado hoy constancia en un comunicado de su postura ante la adjudicación de las 317 viviendas de Loma Colmenar previamente a la reunión de la Comisión Local de la Vivienda y del Consejo de Administración de EMVICESA que tendrá lugar mañana.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Martes 05 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS