Mohamed Alí.

Caballas ha asegurado hoy que las instalaciones en las que se encuentra ubicado el Servicio de Drogodependencia de la Ciudad presentan un estado deplorable. Tanto por su reducida dimensión (que impide la prestación de un servicio con los niveles mínimos de calidad exigibles) como por su lamentable estado de conservación, que las convierten en indignas de una administración pública moderna. Es más, estamos convencidos de que no reúnen los requisitos legales exigidos por las normas de Prevención de Riesgos Laborales.

Leer más...

Confederación de Empresarios. Archivo LVC.

La Comisión para Fiscalidad e IPSI de la CECE, integrada por un nutrido grupo de empresarios de diferentes sectores, mantuvo ayer una reunión para tratar en exclusiva la situación de la propuesta del Gobierno sobre la bajada de tipos impositivos de IPSI, que desde el pasado mes de marzo se encuentra a la espera de su aprobación definitiva.

Leer más...

Hernández y Miaja. Archivo

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Manuel Hernández, ha manifestado que “el Gobierno está retrasando, de manera deliberada, la constitución de la Comisión de Investigación”, solicitada por el GPS en el Pleno de la Asamblea para esclarecer el “escándalo” del proceso de adjudicación de las 317 VPO de Loma Colmenar.

Leer más...

Caballas pide acabar con la “injusticia” del pago por la recepción de paquetes en Correos

Caballas ha asegurado en un comunicado que la ciudadanía está más que harta de la injusticia que supone tener que abonar en correos catorce euros por los trámites administrativos para la recepción de un paquete. Esta es una situación “kafkiana” que nadie puede comprender, que a todo el mundo indigna, y que de algún modo nos distancia aún más (por si ni fuera ya poco) de la península. Es cierto que Correos puede establecer las tarifas que estime oportunas por sus servicios, aunque pone muy entredicho su escasa vocación de servicio público, y su nula sensibilidad con los ceutíes (algo tendrá que ver en ello el Gobierno de la Nación, quien dirige políticamente este organismo).

Leer más...

El ministro del Interior.

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha destacado hoy que España está en la "primera fila" de acogida de refugiados, si bien ha pedido "diferenciar" a este colectivo de los inmigrantes irregulares que saltan las vallas de Ceuta y Melilla, lo que ha provocado las críticas de la oposición, según ha informado hoy la agencia de noticias EFE y recoge La Verdad de Ceuta.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 01 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS