El monte Tortuga hoy. LVC

Ciudadanos ha asegurado hoy en un comunicado que las dimensiones del incendio ocurrido en García Aldave en los últimos días, que ha arrasado más de 30 hectáreas de bosque, tiene que ser analizado desde un prisma diferente al de otros fuegos forestales pero sin cargar de buenas a primeras contra el Ejército.  A la espera de conocer por qué unas prácticas militares de tiro, que son habituales, han originado el fuego (explicación que corresponde dar a la Comandancia General de Ceuta) debemos ser prudentes y responsables a la hora de señalar culpables.

Leer más...

 La Ciudad desactiva el INFOCE. LVC

El incendio del Monte de la Tortuga está extinguido y el nivel de alerta ha pasado a 0, como se ha decidido después de la reunión mantenida a las 21.00 horas en el Puesto de Mando Avanzado (PMA), ubicado en el mirador de Isabel II, por responsables de los diferentes servicios que forman parte del dispositivo puesto en marcha al activar la Ciudad el Plan Especial de Incendios Forestales de Ceuta (INFOCE), que tras las últimas novedades queda desactivado. Esta noche permanecerá vigilante en la zona un retén preventivo de Bomberos por si fuera necesaria alguna otra intervención.

Leer más...

PSOE de Ceuta. Archivo

La secretaria de Igualdad del PSOE de Ceuta, Noemí Carreto, ha condenado los cuatro nuevos casos de violencia de género que se dieron en el día de ayer en Pontevedra, Murcia, Vizcaya y Zamora, cuyos resultados fueron tres mujeres asesinadas y una en estado muy grave, elevando a 32 el número de mujeres asesinadas en 2015. Además, la socialista no quiere dejar pasar por alto la agresión que sufrió una ceutí a manos de su pareja, el pasado viernes en la plaza Nelson Mandela, y que no tuvo un pronóstico grave gracias a la intervención de un guardia civil que se encontraba fuera de servicio.

Leer más...

Manuel Hernández. LVC

El PSOE de Ceuta quiere felicitar a todo el personal que ha actuado durante el incendio que ha arrasado más de 30 hectáreas de monte ceutí durante las jornadas de ayer y de hoy. En palabras de su secretario general, Manuel Hernández, "una vez más se demuestra la profesionalidad de nuestros efectivos para trabajar codo con codo y en condiciones de riesgo extremo para salvaguardar nuestro patrimonio natural".

Leer más...

Caballas exige una actuación enérgica. Archivo

Caballas ha asegurado hoy en un comunicado que el incendio de gran magnitud producido en el día de ayer el García Aldave, tiene la consideración de grave catástrofe ecológica. El daño irreparable sufrido por nuestro entorno natural debe encontrar en la administración competente una respuesta firme, contundente e inmediata.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 02 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS